martes, 5 de julio de 2011

Chalanga Kiwi


Redacción/El Imparcial del Totonacapan, Papantla, Ver.-



Buenos días mis queridos chalangueros y chalangueras, que dijeron…este Güey ya “chupó”. Ni madres!, aquí estamos tundiendo teclas mucho más fortalecidos, y mejor aceitaditos. Solo las RATAS (ustedes ya saben quiénes son) hicieron fiesta al ver que el gato salió a retozar un rato, pensando que jamás regresaría, nada de eso, aquí “tamos” bien firmes cual vil mástil central de barco!

Empecemos pues…nomás los suelto tantito y los “selectos” amigos, compadres y colaboradores del “Gran Varón”, empiezan a roerse entre ellos mismos. Poco a poco iremos comentando lo ocurrido desde que nos fuimos a nuestro retiro espiritual, porque la verdad sea dicha, al babocete del alcalde de Papantla, le ha llovido sobre mojado, y lo que falta. Por lo pronto, hay que mencionar el pedo que le sacaron durante la cabalgata con los plantones diversos que se realizaron y que el propio gober, o sea mi primo Javi presenció. La “Chucha” no sabía si voltear a ver a los manifestantes, al gober, a su vieja que traía pleito comprado con el caballo que montaba y que por cierto muchos dicen que fue la causante de su muerte, o de plano cerrar sus ojitos y mirar pa dentro, como haciéndose pendejo, ejercicio que practica a la perfección, casi casi con luz divina. El caso es que una vez más quedó como pendejo, estéril, autoritario, prepotente, y “Loser”, porque solo en su cabecita, loca por cierto, se anidó el éxito que según alcanzó la Feria de Corpus 2011…



Alternadamente a las actividades de la Feria de Corpus, hubo firmes protestas que terminaron en plantones, diálogos, censuras, y mudas mentadas de madre para el de las bragas de hilo dental, teiboleras, el alcalde pues. Resulta que tanto panistas como integrantes de la coalición PT-PRD-Convergencia, y priistas, se organizaron para exigirle que pague la luz PÚBLICA de las comunidades y busque el billete en otros rubros. El resultado, ya saben…largas del otro pendejete, el secre del ayuntamiento, avaladas por el pendejete mayor, el alcalde.

El pedo de la colonia Fidel Herrera sigue “pa’alnte” sin que se vea solución al conflicto. Por el contrario, “La Chucha” sigue tancha en hacer su santa voluntad, sin vislumbrar que se le viene el mundo encima.

Los taxistas, hasta la madre de ser utilizados y aplastados por los Micros Mora, también la hicieron de jamón y le enseñaron su “pis” al “Gran Varón” amenazándolo con bloquear accesos si no ponía orden con los camiones de su querido tío Pepe Mora, por cierto, responsable también del cúmulo de pendejadas que hicieron con la organización de la feria. Con decirles que ya hay varios “vocalistas” del comité que optaron por despreciar tan “honrosa” distinción de ser vocales del comité.

Los vainilleros también se fajaron al pedo y no pagaron el precio de los stands en la feria que iba de los 15 a los 40 mil pesos, argumentando y con razón, la falta de sensibilidad, madre diría chalanga, de la “Chucha”, quien se olvidó que gracias a la vainilla “semos” lo que “semos”. Dios mío, por qué tanta baba!

Claro que el “Gran Varón” también tuvo su recompensa, ya que se sentía beatificado durante la procesión de Corpus junto al señor Obispo, bueno con decirles que dicen su vieja “la mata caballos”, esa noche no durmió con él por la peste que se traía porque no quiso ni bañarse pa que no le fuera lo “bendito”. Alguien me dijo, “como no se iba a morir el pobre cuaco con semejante peso al lomo, para la próxima préstenle un percherón a la “Balleny” esa”!

Y por último, tuvo que salir mi cuate, el pinche Beto Reyes con su plantón en defensa de los animales, antes de la corrida de toros. Ya ni chingas mi Beto, no quedamos que íbamos contra los animales, entonces por qué defendiste al corrupto alcalde y su séquito organizador? Deja que los sacrifiquen…



Hasta la próxima Dios mediante!


chalangasclub_ig@yahoo.com.mx



PD Hoy salimos conjuntamente en Tampico, Veracruz, y Papantla. Felicítennos chingao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada